viernes, 30 de noviembre de 2012

¿Qué deseamos al fin y al cabo?

En clase siempre deseamos que pase algo, lo que sea.

Primeramente me gustaría que las aulas fueran más reducidas en cuanto al número de alumnos. Hay muchos que atender y pienso que el vínculo profesor-alumnos tiende a ser frío y poco personal. Esto influye en la atención que nosotros como alumnos podamos mostrar y lo mismo con el profesor y su método de dar clase. Dicho esto, me gustaría que siempre que saliera de clase tuviera claras todas las ideas expuestas, así como aprendidas. Me gustaría un clima ameno fuese el tema que fuese del que se hablara. Pasando a lo personal, me gustaría una mayor participación mía hacia cuestiones las cuales quisiera discutir y expresar mi opinión.

Sería deseable que ocurriera todo lo descrito con anterioridad puesto que pienso que así se cumplirían los objetivos en el ámbito docente, la gente iría agusto a clase y no habría distinción de tener que atender durante una hora y media de un lunes por la mañana o un viernes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario